Tráfico | T 67° H 23%

Ciencia y Tecnología | Salud | UniBlog

UniBlog: Apps para el estrés

KBNT News
02/08/2013 7:08 PM
Actualizada: 04/29/2013 2:55 PM

Por: Barbara Medina

UNIBLOG – Durante los últimos días le hemos hablado sobre el estrés, como nos puede afectar y como lo podemos controlar. Pues también existen aplicaciones para celular o tabletas nos pueden ayudar. Barbara Medina tiene los detalles en UniBlog:


Así es, tal vez sea un alivio o un estrés menos saber que existen estas aplicaciones, y además las siguientes son completamente gratuitas disponibles para iphone, ipads y android.

Breathe2Relax:

Breathe2Relax es una, y dice ser una herramienta portátil para ayudar a manejar el estrés, con información detallada sobre los efectos del estrés en el cuerpo e instrucciones y practica de ejercicios de respiración que prometen disminuir el estrés en el cuerpo:

https://itunes.apple.com/us/app/breathe2relax/id425720246?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.t2health.breathe2relax&hl=en

Take a Break

Take a Break es una aplicación que promete darte una relajación profunda con audio que te guía paso a paso a dos meditaciones populares para aliviar el estrés, con la opción de escuchar música a la vez. La aplicación fue creada por dos consejeros Mary y Richard Maddux:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meditationoasis.takeabreak&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tZWRpdGF0aW9ub2FzaXMudGFrZWFicmVhayJd

https://itunes.apple.com/us/app/take-break!-guided-meditations/id453857236?mt=8

Stress Check:

Stress Check es una aplicación que promete ayudar a entender y disminuir el estrés del trabajo. Ofrece una calificación para tu estrés y asesoría para determinar de donde se origina además ofrece consejos y ejemplos de Yoga para la oficina:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.officeharmony.stresstest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vZmZpY2VoYXJtb255LnN0cmVzc3Rlc3QiXQ..

https://itunes.apple.com/us/app/stress-check/id330049595?mt=8

 Stress Tracker:

Stress Tracker es otra aplicación que fue creada por un equipo de psicólogos e investigadores. Esta app rastrea tus niveles de estrés al documentar tus síntomas, humor y comportamientos diarios, después te ofrece una grafica para que veas tus propias tendencias:

https://itunes.apple.com/us/app/id439288154?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stress1&hl=en